Depilación láser vs. otros métodos
Mientras que otros métodos depilatorios eliminan el vello de forma temporal, la depilación láser deja atrás el vello encarnado, los arañazos de la máquina o sufrir tirones y quemaduras con la cera.
La depilación láser se puede realizar en cualquier zona, tanto facial como corporal, en pocas sesiones y es ideal para cualquier tipo de piel. La depilación definitiva es uno de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres.
La depilación con cera implica mucho tiempo y sus resultados duran de 2 a 3 semanas solamente. Muchas mujeres corren riesgo de que el vello vuelva a crecer encarnado, más grueso; quemando o irritando pieles muy sensibles, sin olvidar el dolor que provoca cada tirón.
Las máquinas eléctricas eliminan el vello por poco tiempo, debiendo repetir el procedimiento a las semanas. La piel suele irritarse y el vello vuelve a crecer debajo de la piel y produciendo granitos.
Las máquinas de afeitar son ideales para salir del apuro. En pocos minutos, el pelo desaparece, pero al día siguiente el vello vuelve a crecer, provocando comezón y generando pelo cada vez más grueso.
La depilación láser es la forma más segura, eficaz y rápida de deshacerse del pelo no deseado en diferentes partes del cuerpo de manera permanente. DepilaFast es incluso más práctica porque puede realizarse desde la comodidad del hogar y con resultados mucho más duraderos.