BUY NOW PAY LATER WITH AFFIRM

Mitos y verdades acerca de la depilación láser

Adquirir una depiladora de luz pulsada es sin duda, la idea más barata e inteligente para ahorrar dinero y tiempo. Desde casa la depilación es más sencilla, ya que se pueden guiar los disparos de acuerdo a la intensidad que se desee y se logrará efectivamente el retraso del crecimiento del vello. Aquí despejamos dudas acerca de la depilación láser.


Mitos:


“Es necesario dejar crecer el pelo antes de depilarse”. Si bien es necesario no haber depilado la zona con cera o pinzas un mínimo de 10-15 días antes, se puede depilar con máquina de afeitar. Lo importante es que exista el tallo del pelo, que conducirá la energía del láser hasta la matriz del pelo.

“La efectividad de la depilación láser depende del sistema que se utilizó antes“. La efectividad de la depilación láser es independiente del método de depilación usado hasta el momento de iniciar el tratamiento.

“La depilación láser es dolorosa”. Se puede sentir una leve molestia al notar el calor de la luz del láser. Los sistemas de depilación actuales se combinan con la expulsión de aire frío para calmar la piel mientras se depila, por lo que se evitan dolores tales como los del tirón de cera.

“La depilación láser es peligrosa para la piel”.Este método consiste en la aplicación de una luz pulsada que atraviesa las estructuras cutáneas y concentra su energía en aquellas que son de color negro, como la raíz del pelo, destruyéndolas. El método se  denomina fototermólisis selectiva, no daña las estructuras aledañas a la raíz del vello y no tiene efectos secundarios.

“No se pueden depilar con láser todas las zonas del cuerpo”.Cualquier zona del cuerpo puede ser depilada con láser: piernas, ingles, la zona perianal, nalgas, espalda, pecho o cara. Es más, la depilación láser está especialmente recomendada en aquellas zonas altamente sensibles que sufren con la depilación tradicional.


Verdades:


“El vello claro es más complicado de eliminar que el oscuro”. El vello claro o rubio tiene menos melanina, que es el objetivo que combate el láser. Sin embargo, con los láseres de última generación como el que presenta DepilaFast, se puede realizar la depilación en cualquier tipo de piel y vello.

“No se puede realizar la depilación con láser en verano”. Si se usa un factor de protección al tomar el sol para prevenir irritaciones, o se depilan zonas cubiertas como las axilas, no habría inconvenientes ya que se aconseja no broncear las zonas que se encuentran bajo el tratamiento.

“El vello vuelve a salir con el tiempo”. Puede suceder en el rostro si hay estímulo hormonal, aunque el vello saldrá en mucha menor cantidad y mucho más fino. No obstante, en el resto del cuerpo, se elimina definitivamente el 90% del vello con sólo seis sesiones. También se aconseja repetir una sesión por año una vez logrado el objetivo deseado. 

“Hay que rasurarse antes del tratamiento”. La sesión se realiza habiéndose rasurado un día antes (nunca justo antes de la sesión, ya que si se produce irritación no se puede realizar), siempre con máquina de afeitar. Hay que evitar la depilación con cera o máquina eléctrica, ya que reduce la efectividad del tratamiento.

DepilaFast es es pequeña y muy fácil de usar, por lo que se puede transportar en viajes. Se puede realizar la depilación en cualquier momento, sin tener que pedir una cita en un centro de estética ni gastar mucho dinero. Además, el tratamiento es prácticamente indoloro y su efectividad es mucho más duradera que cualquier otra técnica de depilación.

$120,000.00$79,398.00