¿Qué es la depilación láser?
En la batalla constante contra el crecimiento del vello, hay muchos métodos de depilación y cuesta comprobar cuál es el mejor.
Cada vez se utiliza con mayor frecuencia la tecnología láser para eliminar el vello corporal no deseado de manera permanente: un método eficaz con resultados evidentes en pocas sesiones.
La depilación láser es un procedimiento por el cual se elimina el vello a través de la emisión lumínica del láser, llamada fotodepilación. El haz de luz penetra a través del vello y es absorbido por la melanina transformándose en calor, lo que se denomina fototermólisis selectiva, destruyendo el bulbo piloso sin afectar a los tejidos de la piel.
En el pasado solo se podía acceder a este tratamiento en clínicas dermatológicas especializadas o centros de estética. Sus costos generalmente son elevados y solo lo realiza un profesional. Sin embargo, en la actualidad existen depiladoras láser que permiten hacer este tratamiento en casa de forma segura.
Con DepilaFast se puede erradicar el vello de forma permanente, fácil y rápida, ahorrar mucho dinero, ya que cada sesión de depilación se paga de forma individual. Con DepilaFast, se puede hacer el tratamiento en casa y repetir la cantidad de sesiones que sean necesarias sin tener que pensar en los gastos que implican acudir a un centro de estética.